Al momento

Sinaloa

¡Atención dueños de solares baldíos! Se les acaba el tiempo para limpiarlos y evitar sanciones: Servicios Públicos

Este 28 de febrero vence el plazo que el Ayuntamiento fijó pare evitar multas a quienes cuentan con terrenos convertidos en basureros clandestinos en el municipio de Ahome

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- A pesar de la campaña de socialización que el Ayuntamiento emprendió en Ahome para informar a todos los propietarios y dueños de terrenos baldíos que se encuentran enmotados y convertidos en basureros que, si no los limpian, serán multados, continúan sin acatar la orden municipal.

Feliciano García Mendoza, titular de Servicios Públicos, recordó que este 28 de febrero vence el plazo de gracia que fijó el alcalde Gerardo Vargas Landeros, para evitar infraccionar a los propietarios.

Reconoció que pese al constante llamado, hay “rezago” en las actividades de limpieza por parte de los dueños.

“Los invitamos a seguir en la sintonía de cuidar los solares baldíos, no son basureros clandestinos, esto va en contra de la plusvalía de su barrio, vivir en una cuadra sucia le baja valor a tu propiedad. Vamos un poco rezagados, pero vamos trabajando bien”, dijo el funcionario municipal.

Añadió que los solares baldíos representan un problema de salud pública, incluso, a través del 911 los cuerpos de auxilio como Bomberos Los Mochis y Protección Civil de Ahome, atienden incendios ocasionados por la quema de basura que de manera clandestina se acumula en estos terrenos.

Reiteró el llamado y subrayó que de no acatar la medida, serán limpiados por el municipio con carga al impuesto Predial más el pago de una multa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.