Al momento

Sinaloa

Video: ¡También la caseta de San Miguel! Le suben el precio y usuarios "pegan el grito en el cielo"

El cobro por concepto de peaje a cada automóvil sedán alcanzó los 89 pesos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Usuarios de la carretera México 15 se quejaron de los incrementos en la caseta de peaje de San Miguel Zapotitlán, esto, a pesar del mal estado que guardan las carreteras, particularmente en el norte del estado.

Entrevistados en el lugar y al percatarse del incremento, los automovilistas señalaron que este nuevo aumento es demasiado y sobre todo, consideran que no corresponde a la realidad del estado de las carreteras, ya que hace apenas algunos días costaba 83 pesos.

“¿Subió de 83 pesos? pues malamente, debería de bajar, para cómo está la carretera, son muchos tropiezos por la carretera/No pues, guau dijo Chito, no está también la carretera cómo para estarles pagando, pues no”

Los automovilistas recordaron que hace apenas unos meses el cobro por un automóvil sedán es de 68 pesos y actualmente se cobra 89 pesos, por lo que se incrementaron en casi un 30%, Sin que el aumento esté justificado por alguna reparación o mantenimiento.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/354691596314734

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.