Al momento

Sinaloa

Y a propósito del pésimo estado de las carreteras en Sinaloa ¡la SCT busca empleados!

La convocatoria de empleo fue publicada por la dependencia en el Diario Oficial de la Federación; conoce los requisitos y salario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Si estás en busca de trabajo, sabes todo lo correspondiente al arreglo y construcción de obras carreteras ¡este empleo puede ser tuyo!; es para residente de obras y lo impulsa la Secretaría de Comunicaciones y Transportes. 

Este miércoles 16 de febrero la convocatoria fue publicada en el Diario Oficial de la Federación e indica que la necesidad es de un residente de obra para Sinaloa, con salario de 18 mil 823 pesos. 

Sugerido: “Que se vayan por la libre”, responde la SCT tras denuncias por deterioro de la maxipista Culiacán-Mazatlán

El objetivo general del puesto es vigilar la ejecución de las obras de reconstrucción o conservación de carreteras autorizadas en los programas del centro SCT, supervisando que el proyecto se desarrolle conforme a las especificaciones y contratos establecidos y en apego a la normatividad aplicable, ley de obras publicas y servicios relacionados con las mismas, su reglamento y lineamientos, con la finalidad de garantizar obras de calidad que coadyuven al mejoramiento y crecimiento de la infraestructura carretera a cargo del centro SCT, asegurando la comodidad y seguridad de sus usuarios, indica la convocatoria. 

Marca además 12 actividades específicas que puedes checar aquí https://www.dof.gob.mx/vacantes/19051/011289.html , así como el nivel de estudios requerido que es, licenciatura o profesional o grado de avance: terminado o pasante. 

Precisa que es necesario que el prospecto tenga la posibilidad para viajar a nivel nacional o al extranjero, según las necesidades del puesto; el horario de trabajo es diurno, de acuerdo con las necesidades del servicio.

Relacionado: ¡De panzazo! Paisanos califican con un “7” las carreteras de Sinaloa

Otros conocimientos requeridos es el del marco normativo de la Ley de Obras Públicas y servicios relacionados con las mismas y su reglamento, así como de la normatividad del Instituto Mexicano del Transporte en materia de conservación de carreteras y manejo de equipo de cómputo. 

Si te interesa este empleo y claro está, que las carreteras de Sinaloa queden bien hechas o reparadas, ya que su estado se ha externado como “pésimo” por parte de los usuarios, entra aquí y checa la convocatoria, para que apliques y comiences a trabajar. 

Da click aquí y checa la vacante de la SCT para Sinaloa

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.