Al momento

Sinaloa

"Podrían desatarse los contagios": Se preparan para efectos de San Valentín en el Hospital General de Los Mochis

La directora del Hospital General en Los Mochis, manifestó que aunque sólo hay un paciente, no pueden quitar camas habilitadas porque no se respetaron protocolos en los festejos 

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Hospital General de Los Mochis, actualmente sólo se tiene un paciente internado por contagio de COVID-19, pero no se pueden inhabilitar las camas de manera precipitada porque pudieran aumentar en los próximos días los ingresos, dado a que no se respetaron los protocolos durante los festejos del Día de San Valentín, expresó Luisa Reyna Armenta Ruiz.

La directora del nosocomio en Los Mochis, manifestó que los restaurantes y espacios de convivencia lucieron repletos, sin guardar la sana distancia, mucha gente hasta sin cubrebocas y mantuvieron cercanía con personas que no son con los que habitan en el hogar, y esas condiciones los alerta de que pueden desatarse los contagios.

“Seguimos con las camas reconvertidas porque no podemos precipitarnos hasta que pasen suficientes días que veamos que no hay ingresos, y aparte tenemos ahorita la fecha que acaba de pasar, 14 de febrero, que vimos con tristeza que la gente no respetó”, lamentó.

"Podrían desatarse los contagios": Se preparan para efectos de San Valentín en el Hospital General de Los Mochis

Precisó que actualmente tienen disponibles 36 camas COVID y únicamente está ocupada una por un paciente que está intubado y se espera que pueda salir adelante con los cuidados que le brinda el personal médico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.