CONTRA EL COVID-19

Muchos antivacunas ya están muertos; entre más se vacunen, habrá menos olas de contagio: Ciudadanos

Hay que tomar conciencia y acudir a vacunarse cuando les corresponda, convocan personas que acudieron por su refuerzo a Plaza Sendero de Los Mochis

Muchos antivacunas ya están muertos; entre más se vacunen, habrá menos olas de contagio: CiudadanosCréditos: Germán Castro
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- En el último día de vacunación contra el COVID-19 en la zona urbana de Ahome para el segmento de 30 a 49 años de edad, las personas entrevistadas por Línea Directa mientras esperaban turno, exhortaron a que los que falta por protegerse contra la enfermedad a que acudan a los puntos que convocan las autoridades.

Manifestaron que lamentablemente los que se han resistido a recibir el biológico y son conocidos como "antivacunas", muchos de ellos ya murieron, se contagiaron y no tenían ningún biológico y no pudieron salvar su vida.

“Me enfermé y fue un COVID de pasadita”. “Personas que no se vacunaron no están con nosotros, tenemos que tener esa conciencia para nosotros y para la sociedad”. “Mejor nos va a ir, va a haber menos olas de contagio entre más personas decidan vacunarse”. “Que se vacunen porque es necesario, aquí en Sinaloa se han muerto muchos de COVID”, dijeron a Línea Directa.

Este miércoles se pudo constatar poca afluencia en el centro de vacunación de Plaza Sendero Los Mochis, ahora a esperar una nueva convocatoria para el refuerzo de quienes aún no cumplen con los 4 meses de haber recibido la segunda dosis.