Al momento

Sinaloa

Japama anuncia baja presión para centro y norte de Los Mochis

La paramunicipal informa que se deberá a que concluirán los trabajos de la válvula de conducción de la planta potabilizadora Comisión Río Fuerte

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este viernes 18 febrero, de nuevo, los sectores norte y centro de la ciudad sufrirán de baja presión del agua… pero, solamente por unas cuantas horas. 

La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome explica que se deberá a la conclusión de los trabajos de la válvula de conducción de la planta potabilizadora Comisión Río Fuerte.

La paramunicipal subrayó que la baja presión se percibirá solamente por 4 horas, tiempo en el que estima terminen los trabajos en la válvula.

Añadió que es importante que los técnicos concluyan la obra para ofrecer un mejor servicio a los usuarios del norte y centro de la ciudad que, en los últimos años, son los sectores más afectados con baja presión del líquido.

Japama enfatiza que la baja presión será solamente temporal, por 4 horas y, posteriormente, se regularizará el servicio. 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.