Al momento

Sinaloa

¡A subsanar deficiencias! Entra este miércoles en diagnóstico el HG de Los Mochis: Directora

La directora de la institución, explicó que la revisión es para subsanar deficiencias y mejorar la atención de la población y recibe con beneplácito a funcionarios del gobierno federal

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- El plan del gobierno federal para que haya atención de salud universal de calidad para los mexicanos está en marcha en Sinaloa y este miércoles le tocó al Hospital General de Los Mochis, donde empezaron con el diagnóstico funcionarios procedentes de la Ciudad de México, informó la directora de la institución Luisa Reyna Armenta Ruiz.

Manifestó que recibe con beneplácitos a los funcionarios que estarán probablemente por algunos días recorriendo todas las instalaciones, porque el propósito es subsanar las deficiencias y brindar mejor atención.

“Más que supervisión vienen a hacer un diagnóstico de las instalaciones de todos los hospitales de Salud y de la Secretaría, este censo que vienen haciendo, es con la finalidad de mejorar las instalaciones”, precisó.

Explicó que todos los hospitales públicos van a ser sometidos a esta revisión para que la infraestructura permita que se atienda a los derechohabientes y a la población abierta, que nadie se quede sin la oportunidad de que le resuelvan su problema de salud con el programa denominado IMSS Bienestar.

Aclaró que el Hospital General recibe a todas las personas que no tienen seguridad social, pero si las áreas se amplían o se incorpora más equipo médico, tendrán capacidad para mayor número de pacientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.