Al momento

Sinaloa

"Tendrán noticias de ese directorcillo del Isssteesin, iremos por él", advierte dirigente del SNTE 53

En breve le demostraremos que los únicos dueños del Instituto son los trabajadores de la educación, sentenció el dirigente del SNTE 53, Fernando Sandoval Angulo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- “El director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores de la Educación del Estado de Sinaloa, Daniel Ramírez León, toma decisiones arbitrarias, se cree dueño del Isssteesin y aunque lo haya puesto en el cargo el gobernador Rubén Rocha Moya, no se manda solo”, afirmó Fernando Sandoval Angulo.

El dirigente del SNTE Sección 53 en Sinaloa, señaló que muy pronto van a demostrar que los únicos dueños del Instituto son los maestros y no pueden ser ignorados por quien esté como director, pues cualquier documento debe ser firmado por todos los integrantes de la Junta de Gobierno.

“De la arbitrariedad y autoritarismo con que quiere conducir los destinos de un Instituto, se siente dueño él, pero se le olvida que es solamente un empleado, esta semana tendrán noticias de ese directorcillo del Issteesin, en breve iremos por él, en breve le demostraremos que los únicos dueños de ese instituto somos los trabajadores de la educación”, advirtió.

Explicó que el funcionario actúa de manera ilegítima porque la Junta de Gobierno se conforma por él, por tres consejeros que designa el gobernador y tres por parte del Sindicato de Trabajadores de la Educación y estos no están siendo tomados en cuenta.

Acusó que Daniel Ramírez le mintió al gobernador Rocha al decirle que instaló la Junta de Gobierno porque con artimaña de una lista de asistencia procedió a una supuesta formalización de ese órgano rector del Isssteesin.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.