Al momento

Sinaloa

Quedan varadas dos ballenas frente a Topolobampo

Uno de los mamíferos se quedó atorado en redes de pesca, y el otro se quedó a su lado

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Topolobampo, Sin.– Dos ballenas se quedaron varadas frente al puerto de Topolobampo, en el canal de navegación, donde se había reportado que los mamíferos estaban muertos, pero trascendió, que una de ella se quedó atrapada en la redes de pesca, mientras que la otra se quedó, aparentemente, para resguardar a su compañera.

Los hechos fueron reportados cerca del mediodía de este martes, donde pescadores reportaron a dos ballenas que no se movían, por lo que se pensó que habían perdido la vida.

Personal de Profepa se comunicó con el sector naval donde fueron informados del caso, en el que los dos mamíferos fueron vistos muy cerca de la boya número ocho, en el canal de navegación, donde una de ellas se quedó enredada en una Red.

Autoridades acudieron al lugar para intentar liberar a la ballena en una maniobra que podría prolongarse durante varias horas, según informaron elementos de Capitanía de Puerto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.