Al momento

Sinaloa

Van autoridades de Ahome por Plazuela 27 de Septiembre limpia de puestos de comida: Enrique López

El director de Inspección y Normatividad Enrique López Miranda, indicó que se trata de un reordenamiento de los puestos de comida

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- A partir del próximo miércoles, la Dirección de Inspección y Normatividad de Ahome llevará a cabo acciones de reordenamiento de los puestos ubicados en la Plazuela 27 de Septiembre, debido a las quejas de los ciudadanos por obstruir las vialidades. 

El titular de la dependencia, Enrique López Miranda, señaló que los puestos deberán ser reubicados por la calle Miguel Hidalgo y Álvaro Obregón, la instrucción de la autoridad es darle prioridad al libre tránsito a los peatones que visitan la Plazuela

Estos trabajos son parte de las acciones de embellecimiento a la ciudad, uno de ellos es el retiro de pendones, también incluye puestos de comida en las banquetas. 

“Bueno, va a ser un reordenamiento ahí en la Plazuela; ha ido creciendo muy desorganizado, muy sucio, la instrucción del presidente es que hagamos un reordenamiento, una limpieza, y todos los oferentes queden bien acomodados, y que no se esté invadiendo el área peatonal”, señaló.

La autoridad busca que la Plazuela luzca limpia, hasta el momento los oferentes han mostrado la disposición de acatar las indicaciones de la autoridad, se pretende instalar a un costado solamente puestos de comida.

En otro tema, la autoridad dio a conocer que no han sancionado a ningún comercio en el operativo de vigilancia sanitaria, donde los establecimientos deben cumplir con un aforo del 50 por ciento.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.