Al momento

Sinaloa

Unos con pareja, otros en casa conviviendo en familia, así festejan San Valentín los mochitenses

En un sondeo, los entrevistados dieron a conocer que es una fecha para estrechar los lazos de amistad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- San Valentín, una fecha donde el color rojo luce en todo su esplendor, desde comercios adornados con cupidos, cintas y corazones rojos, las florerías llenas de rosales rojos que engalanan la fecha conocida como el “Día de los Enamorados”.

Aunque no todos celebran en pareja, también es el día de la amistad, hay quienes disfrutan esta fecha con sus amigos, familia, compañeros de trabajo o estudios.

En un sondeo realizado por Línea Directa a los enamorados, éstos coincidieron en que van a pasar la noche con sus parejas, los sorprenderán con un pequeño detalle que simboliza la unión, pero sobre todo, preservar el amor. 

“Yo me la voy a pasar con mi pareja, con mi novio, vamos a ir a cenar, yo le voy a dar un detallito que me nació del corazón hacérselo”.

“Voy a salir a ver a mi novia, pasarla un rato con ella, disfrutar este día tan importante para los enamorados, sobre todo también con la familia, porque la familia también es amor”.

Para otros, el amor parece que no está de su lado, algunos expresaron que mejor se van a ir a dormir temprano, no creen en el amor, y convivir con los amigos será todo un reto debido a que son muy “mandilones”.

“Me voy a acostar a mi casa, no pues van con sus novios, no tengo planes, se reúne la familia y llevan regalos”.

“Pues novia no hay, prefiero no, mucho gasto, sí voy con la familia, no, los amigos tienen novia, dejan a uno, ‘mandilonean’ ya sabes cómo son aquí la gente”.

Esta fecha sin duda representa para muchos el comienzo de una relación, otros fortalecen los lazos de amistad con amigos, familia y compañeros de trabajo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.