Al momento

Sinaloa

Reconoce Mario Zamora a gobernador por anunciar inversión para arreglar la carretera Benito Juárez

El senador sinaloense enfatizó que las pésimas condiciones de la carretera no es un problema del actual gobierno, sino que ya se venía arrastrando y nadie había hecho nada

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El senador Mario Zamora Gastélum reconoció al gobernador Rubén Rocha Moya por el anuncio que hizo en su conferencia “semanera”, de invertir 100 millones de pesos para rehabilitar la carretera Benito Juárez.

Zamora Gastélum enfatizó que su intención al subir un video en sus redes sociales evidenciando el mal estado de la vía de comunicación, se debió a las quejas que, como legislador, recibió de los automovilistas, y se dijo agradecido de que el gobernador le haya dado respuesta a los sinaloenses.

“La verdad está en muy malas condiciones la carretera Benito Juárez, otra vez, yo no culpo a este gobierno, yo sé que no es una cuestión de ahora, pero creo que la labor de los representantes populares era hacer saber y conocer; y, reconozco al gobernador, lo reconozco, me da muchísimo gusto el anuncio que acaba de hacer, como lo dije yo en el video, ya vienen las épocas de lluvias, todos saben que con las lluvias más hoyos se hacen es peligroso y pones en riesgo vidas”, pronunció el legislador a Línea Directa.

Zamora Gastélum dijo que “podría ser el momento” de que la carretera México 15, desde La Concha hasta Estación Don hacerla de concreto hidráulico como lo hizo Sonora y, si se necesita “pelear” por un presupuesto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.