Al momento

Sinaloa

¡Que no te gane el “amor” ¿De cuánto es la multa si te cachan teniendo sexo en el coche?

Este es un delito que se tipifica como exhibicionismo o faltas a la moral, y está sancionado con multas altas ¡toma tus precauciones!

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México.- Cuándo las ganas llegan de pronto, lo mejor es tener cabeza fría y no arriesgarte a ser sorprendido por las autoridades policiacas para quienes tus arrumacos “candentes” en la vía pública, obligará a establecerte sanciones fuertes. 

Y es que tener sexo en el auto o lugar público, si bien no te lleva a la cárcel por mucho tiempo, si establece sanciones fuertes que te costarán muchos pesitos, que en definitiva, no se comparan con lo que el motel te hubiera costado. 

Debes leer: Tu ex se “hace el pobre” para no dar pensión alimenticia ¡Dile que la cárcel lo espera! 

Cada entidad tiene su listado de sanciones por este delito, pero en promedio van de una a diez Unidades de Medida de Actualización, la famosa UMA, un arresto de 6 a 12 horas o incluso, de 3 a 6 horas de trabajo comunitario, en donde demostrarán si así como las ganas les ganaron a ti y a tu pareja, el amor triunfa pese a la escoba y el recogedor. 

Y vamos sacando cuentas, si la UMA para este año 2022 tiene un diario de 96.22 pesos, el total que tendrás que desembolsar para pagar la multa será de hasta 962.2 pesos, cuando el motel así modesto, te hubiera costado en 250 o hasta gratis si te hubieras organizado con tiempo y pedías prestada la casa de tus amigos, o esperado a que tus padres se fueran a trabajar. 

Otro tema importante es que las prisas no siempre son buenas para estas artes del amor, ya que cuando el fuego crece y la hormona se manifiesta, la mente se nubla y se les olvida algo esencial que además evita enfermedades: el condón. 

https://twitter.com/FitSurgeon/status/1493231066429198336

No usarlo podría traerte un “retoño” a los 9 meses y con ello, asumir responsabilidades que quizá a tu edad, si eres muy joven, o tu estilo de vida, si eres de los que quiere estar siempre soltero o soltera, o no estaba en tus planes, trastoque las metas que tenías establecidas y ahora con un bebé, tendrá que modificarse. 

Ahora bien, mucho cuidado con pisar canchas no reglamentarias, ya que también es un delito y mayor, el tener relaciones íntimas con menores de edad, éste podría tipificarse como abuso sexual y mandarte a la cárcel por muchos años. 

Así que lo mejor antes de decidir si será en el coche en donde será la prueba de amor, mejor primero checa no estar con un o un menor de edad, tener mucho dinero para la multa, ganas de tener bebés, o de plano un buen abogado, ya que podría salirte muy, pero muy caro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.