Al momento

Sinaloa

¡Amigos y enamorados salieron a festejar! Restaurantes, a su máxima capacidad en Guasave

Desde las primeras horas, registraron el incremento del 100 por ciento de las ventas, también hubo repunte en servicio a domicilio y de ordene y recoge; Canirac llamó mantenerse alertas para evitar ser víctimas de delito

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Desde las primeras horas de este lunes 14 de febrero Día de San Valentín, los enamorados y los amigos salieron a festejar, en los restaurantes matutinos del municipio por lo que se mantuvieron en su máxima capacidad permitida, destacó el presidente de Canirac, Arturo García Medina.

Así como esperaban el efecto del amor y la amistad generó derroche y con esto, el repunte del 100 por ciento de las ventas en los restaurantes, con el 50 por ciento en los comedores y también el repunte en los pedidos a domicilio y el modo ordena y recoge.

“Los de la mañana han estado vendiendo muy bien, negocios con reservaciones totales, pero con el aforo que tenemos permitido, entonces la perspectiva que se tiene para lo que resta del día son las que teníamos del repunte del 100 por ciento, y así va a seguir durante este día, la gente está saliendo a festejar el Día del Amor y de la Amistad”, destacó.

La misma respuesta hasta un poco más esperan que se presente durante todo el lunes, el presidente de la Canirac sostuvo que las buenas ventas por el Día de los enamorados, también se registra uno o dos días después.

Arturo García llamó a sus agremiados a mantenerse alerta para evitar ser víctima de algún delito, pues dijo que son precisamente estas fechas especiales en las que los ladrones se llenan el ojo para cometer robos o asaltos, por lo que fue enfático en exhortar a extremar precauciones y solicitar apoyo a Seguridad Pública en caso de detectar alguna situación de inseguridad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.