Al momento

Sinaloa

¿Vives en Los Mochis y te falta alguna dosis? Ya puede pasar a vacunarte, hay 3 centros disponibles

En el Centro de Usos Múltiples, en el Polideportivo Centenario y en Plaza Sendero, permanecerán instalados los centros de vacunación hasta el miércoles

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este sábado inicia la vacunación con la tercera dosis de refuerzo antiCOVID en Los Mochis, en jornada que durará 5 días, y concluirá el próximo miércoles.

En el Centro de Usos Múltiples, en el Polideportivo Centenario y en Plaza Sendero, se instalaron los centros de vacunación para atender a la población radicada en Los Mochis con edad comprendida entre los 30 y los 49 años, hacia donde se trasladaron las personas que buscan protegerse contra las diferentes variantes del COVID-19.

También vacunarán con Pzifer a adolescentes rezagados, con AstraZeneca a rezagados de todas edades, y con Sinovac a rezagados de segundas dosis.

El refuerzo”.

¿Cómo te has sentido después?

“Bien, gracias a Dios, no he tenido ningún síntoma adverso a la vacuna”.

¿Te sientes más a gusto recibiendo el refuerzo?

“Sí”.

¿Sabes cuánto tiempo te va a durar?

“La verdad no porque constantemente salen nuevas variantes y no es garantía”.

La dosis de refuerzo a los mayores de 30 años es con la aplicación del biológico Astra Zeneca, y para vacunarlos es requisito que hayan trascurrido por lo menos 4 meses de haber recibido la segunda dosis, llevar identificación, el registro solicitando la dosis de refuerzo, y el comprobante de aplicación de la segunda dosis o el certificado de vacunación.

El llamado es respetar el orden establecido en la convocatoria conforme la inicial del primer apellido, para evitar aglomeraciones y el riesgo que ello conlleva.

De forma simultánea, también se atiende a adolescentes rezagados con el biológico Pfizer.

Además, se cuenta con Astra Zeneca para rezagados de primera, segunda y dosis de refuerzo.

Con el biológico Sinovac se aplican únicamente segundas dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.