Al momento

Sinaloa

En Ahome hay 20 afloramientos de agua negras que necesitan atención urgente: Japama

Atiende Japama derrame de aguas negras en Ahome Independencia; los drenajes colapsados son riesgo de salud y requieren atención inmediata, informó el gerente general Raúl Pérez Miranda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, informó que se atenderán de manera urgente los afloramientos de aguas negras de colonias y comunidades rurales porque representan un riesgo a la salud de la población.

El gerente general de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, precisó que como medidas preventivas y de manera provisional, en el ejido Ahome Independencia, en el sector El Saladero, se abrió la calle y se elaboró un desfogue para poder verter las aguas residuales hacia el dren y se bajen los niveles, ya que los vecinos se quejaban que se inundaban sus patios y no soportaban la pestilencia en sus hogares.

“Ahorita tenemos alrededor de 20 puntos en el municipio que son los que necesitamos atender ya de urgencia, nos surgen cada día algunos otros como el que tenemos en estos momentos en la comunidad de Ahome Independencia, en donde se ha estado trabajando de manera intensa porque los derrames ya eran bastante fuertes”, comentó el gerente general de la paramunicipal.

El gerente de la Japama, citó que si los derrames de aguas negras no son atendidos de manera inmediata, se vuelven un problema de salud pública, y para evitarlos, es prioridad atender esos casos de manera inmediata.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.