Al momento

Sinaloa

Busca municipio de Ahome acabar con el déficit de luminarias, instalarán 200 nuevas

Se estima que las nuevas luminarias sean instaladas en los puntos donde las calles están en penumbras

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Ante el déficit que existe de luminarias en el municipio de Ahome, la autoridad dio a conocer que van a adquirir un total de 200 lámparas, se estima que su instalación sea a finales del mes de febrero, como parte de las acciones de mejoramiento de los servicios públicos, esta reposición es en una primera etapa, existe el proyecto de reposición de 15 mil luminarias.  

El alcalde Gerardo Vargas Landeros, señaló que existe un déficit de alumbrado público, hay sectores de la ciudad y comunidades rurales en penumbras, los trámites para la adquisición ya se están realizando. 

“Yo espero que para fin de mes podamos resolver ese tema, hay algunas luminarias que de plano tenemos que reponerlas nuevas, pero hay muchas que son más de 200 nuevas que vamos a adquirir, mucho más de esas que hemos reparado”, reveló. 

La autoridad dijo que la reposición de luminarias es una demanda muy sentida de la población de Ahome, para ello se trabaja en cumplir con las peticiones, se estima abatir del déficit en lo que resta de administración.

Cabe destacar que el año pasado se instalaron luminarias en el malecón del campo pesquero Lázaro Cárdenas y el barrio Margaritas, de la sindicatura de Topolobampo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.