Al momento

Sinaloa

¡Si la pandemia lo permite! Podría llegar un crucero a Topolobampo en abril: Verónica Medel

Se trata del crucero Minerva, que llegaría al puerto el día 22 con 150 pasajeros internacionales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Si las condiciones sanitarias lo permiten, el puerto de Topolobampo podrá recibir el primer crucero del 2022 para el mes de abril, la fecha tentativa de arribo con turistas internaciones, se prevé que sea el 22 de abril, el itinerario de actividades será únicamente en el municipio de Ahome.

La directora de Turismo, Verónica Medel Arce, mencionó que se trata del crucero Minerva, proveniente de San Francisco, California, este barco tiene la capacidad de 150 pasajeros que tienen la intención de conocer los atractivos turísticos del municipio de Ahome.

“Un crucero muy exclusivo, no es un crucero como los que hemos estado recibiendo anteriormente, de hecho, tiene una capacidad de pasajeros muy reducida, son 150 pasajeros”, dijo. 

La expectativa de las autoridades es que para esas fechas la pandemia permita incentivar la economía de los comerciantes del puerto de Topolobampo, además, puedan visitar al delfín “Pechocho”. 

Cabe destacar que el año pasado se canceló el arribo del crucero MS Zuiderman al puerto de Topolobampo debido al contagio de COVID-19 de sus tripulantes, la autoridad municipal optó por privilegiar la salud ante el tema económico.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.