Al momento

Sinaloa

¡Alisten el brazo! Este sábado habrá vacunación antiCOVID para personas de 30-49 en Los Mochis

Se habilitarán como centros de atención Plaza Sendero, el CUM y el Polideportivo Centenario de 9 de la mañana a cinco de la tarde

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.-El segmento poblacional de 30 a 49 años de edad, del sábado 11 al miércoles 16 de febrero serán vacunados contra el COVID-19 en Los Mochis, y se les pide estar atentos pues saldrá la convocatoria para programar la asistencia considerando la letra con la que inicia el primer apellido, informó Arturo Velázquez Benítez.

El titular de la Secretaría del Bienestar en Ahome, expuso que los centros habilitados para la aplicación de los biológicos serán la Plaza Sendero, el Centro de Usos Múltiples y el Polideportivo Centenario, donde se recibirán a las personas desde las 9:00 de la mañana para su refuerzo.

“De momento se encuentran confirmados tres puntos para vacunación en el período del próximo sábado al miércoles: Plaza Sendero, Centro de Usos Múltiples mejor conocido como CUM Los Mochis y Polideportivo Centenario el horario es de 9:00 de la mañana a 5:00 de la tarde”, detalló.

Comentó que aún no tienen confirmado si además de este sector de la población que va por su tercera dosis, se agregarán a los que están en calidad de rezagados, pero es probable esa apertura porque se ha estado haciendo en la zona rural, desde el pasado martes en que arrancaron las jornadas en las sindicaturas de Ahome, con gran afluencia de los ciudadanos.

Mencionó que tan solo los días martes y miércoles aplicaron cerca de 11 mil dosis a la población de la zona rural tanto a adolescentes y adultos rezagados, como el refuerzo para los de 30 a 49 años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.