Al momento

Sinaloa

¡Prepárense para siete horas sin luz! Cortará CFE energía eléctrica en Guasave

Al menos cuatro comunidades se verán afectadas este viernes 04 de febrero; se pide que tomen previsiones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Durante siete horas este viernes 04 de febrero del 2022, en cuatro comunidades del municipio de Guasave no contarán con energía eléctrica.

A través de un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad anunció que para mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, se dará mantenimiento al circuito de subestación, por lo que se tendrá que suspender provisionalmente el servicio el 04 de febrero en comunidades, de las 09:00 a las 16:00 horas.

Esto se hace, precisa el comunicado, con el fin de dar mantenimiento a un circuito de media tensión y mejorar la confiabilidad del sistema eléctrico, la Comisión Federal de Electricidad, suspenderá provisionalmente el servicio de energía en las comunidades:

Cerro Cabezón, Bachoco II, El Chorrito y Lázaro Cárdenas, del municipio de Guasave.

Los trabajos por realizar consisten en mantenimiento a un circuito de media tensión de la subestación Ruiz Cotines, ubicada en la población del mismo nombre, el cual da servicio a los citados poblados. 

La Comisión Federal de Electricidad agradece la cooperación y comprensión a los usuarios, reiterando que, para garantizar la seguridad de las cuadrillas de mantenimiento, parte de este trabajo sólo puede realizarse con las líneas desenergizadas. 

Los canales de comunicación para cualquier reporte, duda o aclaración son: 071 y @CFE_Contigo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.