Al momento

Sinaloa

Policías de barandilla continúan laborando, la investigación está curso por Fiscalía: Genaro García

El secretario del Ayuntamiento dijo que instalarán cámaras de video en el punto ciego para evitar sucesos similares al del pasado domingo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome que se encontraban laborando el pasado domingo 30 de enero cuando una persona presuntamente se ahorcó en las celdas de barandilla, siguen laborando, así lo confirmó el secretario del Ayuntamiento Genaro García Castro. 

Genaro García indicó que será el Ministerio Público quien determine en las investigaciones si los elementos son removidos o no de su cargo, pero, aclaró que los agentes de la corporación están en la disposición de colaborar en la investigación para deslindar responsabilidades.    

“Definitivamente no pudiera ser de otra manera, ahí tiene que la fiscalía investigar a todos los involucrados desde el que está observando la videocámara hasta quienes lo recibieron; mientras la fiscalía no ordene lo contrario ellos van a estar ahí porque, ellos son los que van a determinar su situación jurídica”, aseveró. 

El secretario precisó que llevan a cabo una revisión del punto ciego, incluso, se planta colocar cámaras de vigilancia en esa área para evitar futuros sucesos como el del pasado domingo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.