Al momento

Sinaloa

Como el segundo alcalde de México con mayor aprobación social, califica Massive Caller a GVL

La empresa encuestadora posicionó en su ranking en el puesto 36 al presidente municipal de Guasave, Martín Jesús Ahumada Quintero; y, en el 71, al de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- El presidente municipal de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, aparece en el segundo lugar del ranking índice de aprobación de alcaldes en México de la consultora Massive Caller, con un porcentaje del 57.4 de aceptación de la población del municipio.
 

https://twitter.com/MassiveCaller/status/1488221676844244995

El primer lugar, de acuerdo a la información proporcionada por la empresa privada, lo ocupa la alcaldesa de Tepic, Nayarit, la morenista María Geraldine Ponce Méndez, con el 67.3 por ciento de aprobación. El tercer lugar, es para el panista Jesús Antonio Nader Nasrallah, presidente municipal de Tampico, Tamaulipas, con 56.0 por ciento. En el cuarto lugar, el panista Luis Bernardo Nava Guerrero, de Querétaro, Querétaro, con el 55.5 por ciento. Quinto lugar, Carlos Víctor Peña Ortíz, de Morena, alcalde Reynosa, Tamaulipas, con 55.4 por ciento.

En el caso de presidentes municipales de Sinaloa en esta lista, en el puesto número 36, aparece el alcalde de Guasave, Martín de Jesús Ahumada Quintero, de Morena, con el 42.9 por ciento de aprobación. En el lugar 71, se encuentra Jesús Estrada Ferreiro, primer edil de Culiacán, de Morena, con 31.1 por ciento de aceptación social.

La encuesta que enumera hasta el puesto 104, no incluye más alcaldes sinaloenses.

Massive Caller informa que las encuestas fueron levantadas mediante la técnica de “robot” en grabaciones enviadas a los domicilios de las personas para que fueran contestadas por ellas mismas. Y, también, se realizaron llamadas telefónicas de manera aleatoria. La encuesta fue elaborada el 27 de enero y los resultados fueron divulgados a través de las redes sociales.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.