Al momento

Sinaloa

No estaba vacunado: Muere por COVID hombre de 41 años en el Hospital General de Guasave

El guasavense llegó tarde al hospital y ya no pudieron hacer nada por él; sinaloense, no bajes la guardia, vacúnate y cuídate del COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Un adulto de 41 años de edad murió la noche de este viernes en el área COVID del Hospital General en Guasave, víctima de esta enfermedad.

El director del nosocomio, Nedel Acosta, confirmó el lamentable deceso que le reportaron asegurando que se trata de una víctima que decidió no vacunarse contra el virus a pesar de que ya se había contagiado de este en la primera ola; desde hacía algunos días presentaba síntomas gripales leves que fueron agravándose conforme pasó el tiempo.

“De 41 años, el diagnóstico fue COVID-19, creo que no tenía vacunación el señor, es en los pacientes que esta dando más grave en los pacientes que ni están vacunados o que no tienen esquema completo o en los vacunas que tienen hipertensión o diabetes, que están descontrolados pues”, lamentó.

Este paciente ingresó al Hospital General de Guasave el pasado 6 de enero, presentaba obesidad como comorbilidad y algunas otras complicaciones que derivaron en su muerte.

Para quienes piensan que esta cuarta ola pasará sin mayores problemas que un cuadro gripal, este es ha ejemplo de que no pueden confiarse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.