Al momento

Sinaloa

Aclara Bienestar Ahome: este fin de semana la vacunación para mayores de 40 años es en la zona rural

Se abrirán los centros de vacunación en la Villa de Ahome, El Carrizo e Higuera de Zaragoza este fin de semana

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Secretaría de Bienestar en Ahome aclara a toda la población mayor de 40 años de edad que la aplicación de la tercera dosis de la vacuna antiCOVID AstraZeneca que iniciará este sábado y domingo, será solamente para la población de la zona rural.

Arturo Velázquez Benítez, titular de la dependencia federal en la zona norte, explicó a Línea Directa que como siempre, la campaña de inoculación comienza en la zona rural y, posteriormente en la urbana.

Este sábado 8 y domingo 9 de enero, se abrirán solamente tres centros de vacunación: uno en el auditorio Pájaros Negros, en la Villa de Ahome; en Cobaes 06, en la Villa Gustavo Díaz Ordaz; y, en la Secundaria General Ignacio Zaragoza, en Higuera de Zaragoza.

“El día de mañana sábado 8 de enero y el domingo 9 de enero se aperturan tres centros de vacunación en el medio rural, estos estarán ubicados en: Villa Gustavo Díaz Ordaz, mejor conocido como El Carrizo; en la Villa de Ahome; así como en Higuera de Zaragoza”.

Te sugerimos: ¿Era de esperarse? Abarrotan laboratorios de Los Mochis por pruebas de COVID-19 

“Como se acostumbra, se inicia en la zona rural y, posteriormente, se continúa con la zona urbana, se estima que el próximo miércoles estaremos iniciando en la ciudad de Los Mochis con este segmento de población: de 40 años en adelante”, informó el funcionario federal.

Dijo que es importante que la población de 40 a 59 años de edad acuda de 10 de la mañana a 5 de la tarde con su expediente de vacunación impreso. 


Exhortó a las personas a respetar los horarios y zonas de vacunación para evitar aglomeraciones y desorganización en la aplicación del “booster”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.