TRADICIÓN

Video: ¿Y tú, con quién la compartes? Vacían estantes de las roscas de reyes

Con la familia, los amigos y compañeros de trabajo parten y disfrutan la rosca, expresaron personas entrevistadas mientras compraban la rosca en la panadería

Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Los Mochis, Sin.- Listos para degustar la dulce y tradicional rosca de reyes, personas entrevistadas por Línea Directa mientras compraban en la panadería, respondieron con quién comparten la tradicional rosca de reyes.

Y mientras los clientes vaciaban los estantes de las roscas, los empleados de la panadería seguían amasando, decorando y horneando más roscas para satisfacer la demanda este Día de Reyes.

“Sí, con mis hijas, con mi suegra y mi esposo nada más, vamos a pasar un rato a gusto, con la rosca y un chocolate caliente, cuando a los niños les sale el Niño Dios en la rosca, se emocionan mucho”.

“Con mi esposa, vamos a pasar un rato agradable en casa, no es reunión, solamente los elementos de la familia estaremos un ratito cumpliendo con esta tradición familiar”.

¿Listo para partir y disfrutar la rosca en casa? 

“Es para el trabajo, para los compañeros”.

¿Y con ganas de que le salga el Niño Dios o no? 

“Ya me salió hasta en el ultrasonido”.

El rico olor de las roscas de pan recién horneado y el deseo de compartirla con los seres queridos, hacían disfrutar por adelantado el agradable momento de saborearla.