Al momento

Sinaloa

Video: ¡Cobran factura los besos y abrazos! Atiborran filas de pruebas antiCOVID-19 tras Navidad y Año Nuevo

Traen síntomas, son sospechosos y se han volcado a laboratorios particulares y del IMSS en Guasave donde 6 de cada 10 están saliendo positivos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Es la constante, los besos y abrazos de Navidad y Año Nuevo ha empezado a cobrar factura en la salud, el COVID-19 no se fue de vacaciones para sí de la mente de muchos que aprovecharon para darse un relax tras casi dos años de pandemia.

Quisieron olvidarse de la contingencia y mandaron a volar el cubre bocas y las medidas preventivas, son ellos mismos los que hoy hacen largas filas esperando una prueba rápida de antígenos, otros saber si los síntomas que presentan son por coronavirus u otra enfermedad.

¡Cobran factura los besos y abrazos! Atiborran filas de pruebas antiCOVID-19 tras Navidad y Año Nuevo

En un recorrido hecho por Línea Directa por la periferia de la clínica 32 del IMSS y por laboratorios privados, las largas filas son evidentes, gente que desde temprana ya esperaba un turno y que lo hacen al ras de la banqueta porque al interior ya están saturados.

https://twitter.com/linea_directa/status/1479190118628212737

En ese sentido, en redes sociales la consigna de los médicos molestos por el relajamiento social no se ha hecho esperar y de manera irónica escriben mensajes de porras al béisbol en las fotografías de filas atiborradas de personas.

¡Cobran factura los besos y abrazos! Atiborran filas de pruebas antiCOVID-19 tras Navidad y Año Nuevo
Habría que destacar que de cada 10 personas que acuden a practicarse la prueba al menos 6 están saliendo positivos y en Guasave se están registrando casi 100 casos diarios en la última semana.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.