Al momento

Sinaloa

“Muy desproporcionado”. Es exagerado el aumento salarial que se dieron regidores de Guasave: Gobernador

Fue desproporcionado y no hubo prudencia política de los ediles, quienes no porque "tengan el sartén por el mango" deben hacer las cosas que al final no son bien vistas por la gente, cuestionó el mandatario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El gobernador Rubén Rocha Moya criticó el incremento salarial de un 62 por ciento que se autorizaron principalmente los regidores de Morena en el Ayuntamiento de Guasave.

Calificó como desproporcionado y que no hubo prudencia política de los ediles, que no porque tengan el sartén por el mango deben hacer las cosas que al final no son bien vistas por la población.

“En verdad es muy desproporcionado, yo creo que debe haber prudencia política, no porque tengan el sartén por el mango debas hacer las cosas que finalmente no son bien vistas, porque hay muchos trabajadores que ganan muy poquito, y si piensas en eso y si no tienes para aumentarles no lo hagas para ti” consideró.

Cabe destacar que, en una transmisión vía Facebook a través de la página del Ayuntamiento, el presidente municipal Martín Ahumada Quintero, destacó que fueron 300 mil pesos los que se le quitaron a la Dirección de Salud y Bienestar; 346 mil a la prevención del COVID-1 9; 200 mil a Parques y Jardines; 300 mil a Alumbrado Público; 500 mil a Aseo y Limpia, además de un millón 466 mil al operativo de Semana Santa 2022.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.