Al momento

Sinaloa

¡Gran regalo! Gobierno estatal dona unidad a DIF El Fuerte para el traslado de personas con discapacidad

El vehículo cuenta con rampa hidráulica y con ella se apoyará a las personas que necesitan acudir a los centros de rehabilitación física que administra el municipio

| Internet

Da clic y encuentra toda la información de Línea Directa en la página de Google News 

El Fuerte, Sin.-  El Sistema DIF de El Fuerte recibió una unidad para el traslado de personas con discapacidad al Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM) o  las Unidades Básicas de Rehabilitación que se ubican en las sindicaturas del municipio.

El vehículo está equipado con rampa hidráulica y será de gran ayuda para el traslado de personas que no cuentan con una unidad que los lleve a estas instalaciones a recibir su rehabilitación. 

Laura Ledezma, directora de DIF El Fuerte, agradeció las gestiones que realizó el alcalde Gildardo Leyva Ortega con las autoridades estatales y al gobernador Rubén Rocha Moya por haber prestado atención a las necesidades de las personas con discapacidad del municipio.

“Se hizo la entrega de la unidad de traslados a CRIM, se recibió ayer por gestiones del presidente, gracias al presidente Gildardo Leyva, a la doctora Eneyda y al señor Rocha, muchas gracias, la verdad hacía mucha falta esta unidad, a partir de esta semana ya va a estar a disposición”.

“Además, ya estamos reagendado las citas para hacer uso de la unidad, los beneficiados, tenemos diferentes comunidades, son tanto en la cabecera como depende también de la UBR de las sindicaturas, para todas aquellas personas que no tengan en qué ser trasladados a una unidad más cercano se le apoya con esta unidad”, dijo la funcionaria municipal.

 Añadió que se harán ajusten en las agendas tomando en cuenta a los pacientes que, ahora, con esta unidad sí podrán acudir a sus rehabilitaciones que tanto necesitan para mejorar su calidad de vida.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.