Al momento

Sinaloa

"El caso ya estaba resuelto". Fue arbitraria la detención de pediatra de Los Mochis por la muerte de un bebé: Médicos

El doctor Islas Chávez, añadió que para el gremio es peligroso ejercer la noble labor de salvar vidas porque no se ha logrado la despenalización del acto médico en México

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Fue arbitraria la detención y reclusión durante horas de la doctora pediatra señalada de la muerte culposa de un bebé en el 2015 porque ese caso ya estaba resuelto, opinó el presidente del Colegio de Médicos Generales y Familiares de Los Mochis, Gildardo Edmundo Islas Chávez. 

“Considero que es arbitraria la actuación de las fuerzas policiales ya que la doctora a pesar de tener un amparo, fue detenida y recluida, pero gracias al amparo y a la buena praxis de la misma médico, ella salió libre al cabo de unas horas”.

El doctor Islas Chávez añadió que para el gremio médico es peligroso ejercer la noble labor de salvar vidas porque no se ha logrado la despenalización del acto médico en México.

“Nosotros los médicos jamás actuaremos en contra de la vida, al contrario, lo que nosotros hacemos es preservar la vida, darle salud a la población que así nos lo demande”, puntualizó el presidente del Colegio de Médicos Generales y Familiares de Los Mochis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.