Al momento

Sinaloa

¿Tienes entre 15 y 17 años y eres de Ahome? ¡Ojo! Esta es la fecha y hora que te tocará vacunarte

Este jueves 6 de enero recibirán el biológico contra el COVID-19 las personas cuyo primer apellido inicia con la A, B, D y C; checa cuándo te tocará a ti y que no se te pase

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Para los adolescentes de Ahome que cumplen 15 años este 2022 y los que tienen de 15 a 17 años deberán presentarse al Centro de Usos Múltiples de Los Mochis en el día y el horario fijado para que reciban su primera o segunda dosis según corresponda, de la vacuna contra el COVID-19, informó el titular de la Secretaría del Bienestar en este municipio, Arturo Velázquez Benítez.

Precisó que el jueves 6 de enero de 8 a 11 de la mañana las personas que su primer apellido empiece con la letra A; de 11 a 14 horas los de las letras B y D; y de las 2 a 5 de la tardes para los de la C.

Mencionó que para el viernes 7 de enero continúa la vacunación de 8 a 11 de la mañana para los jóvenes que su primer apellido inicia con las letras E y F; de 11 de la mañana a 2 de la tarde para las G, H e I; y de 2 a 5 de la tarde los de la J y la K.

Dijo que para el sábado 8 de enero, de 8 a 11 de la mañana los menores que su primer apellido inician con las letras L y N, de 11 a dos de la tarde con la letra M y de 2 a 5 de la tarde con la O, P y Q.

Detalló que concluyen el domingo 9 de enero con esta fase de 8 a 11 de la mañana para los adolescentes cuyo primer apellido inicia con la R y la S, de 11 a 2 de la tarde con la V y de 2 a 5 de la tarde con las letras T, U, W, X, Y y con la Z.

Recordó que los jóvenes deben llevar el expediente que arroja el sistema al registrarse en mivacuna.salud.gob.mx y se trata del consentimiento que deberá firmar el padre, la madre o el tutor y en el caso de los que recibirán la segunda dosis el comprobante de la primera aplicación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.