Al momento

Sinaloa

Repara Isife 222 escuelas en Sinaloa; en marzo concluirá con los trabajos

Otros 288 planteles ya están en proyecto, informó el director del Instituto Sinaloense de Infraestructura Educativa -Isife-, Hugo Echave Meneses

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Actualmente 222 escuelas de educación básica de los 18 municipios están siendo reparadas y se prevé concluir su rehabilitación en marzo, para enseguida iniciar con otros 288 planteles que están en proyecto, informó el director del Instituto Sinaloense de Infraestructura  Educativa -Isife-, Hugo Echave Meneses.

“Traemos en este momento 222 obras en todo el estado, las que estamos haciendo, y traemos un proyecto de 288 más ya en proceso de querer iniciar, pero una vez ya cayéndonos nuestro presupuesto”.

El funcionario educativo precisó que los principales trabajos de reparación en las escuelas son instalaciones eléctricas, mantenimiento de drenaje, rehabilitación de baños, reposición de lavabos, entre otras prioridades empeoradas con el vandalismo causado durante la pandemia.

Echave Meneses puntualizó que antes de que inicie la temporada de calor y de lluvias, el Isife continuará con otras prioridades como impermeabilización de techos y reposición de aires acondicionados en las escuelas afectadas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.