Al momento

Sinaloa

¡Les fue mal! Comerciantes de ropa y calzado, los únicos que lograron vender en Navidad y Año Nuevo

Los oferentes del Mercado 030 señalaron que pese al aumento salarial prevén que enero será mucho más difícil que otros años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Las ventas decembrinas que tanto estuvieron esperando los comerciantes del Mercado 030, no fueron tan buenas para todos, solamente los vendedores de ropa y calzado fueron los que reportaron una alza en sus ventas.

Mientras que los demás locatarios tuvieron una caída del 30 por ciento en comparación al año pasado.

Aseguran que la falta de poder adquisitivo de la población en diciembre del 2021 se debió al encarecimiento de los alimentos, lo que provocó que las personas ya no tuvieran dinero suficiente para otros gastos.

“La gente se volcó sobre lo que es ropa, mal, mal no estuvo en lo general; pero, lo de la venta de ropa fue lo que repuntó”.

“Estuvo dentro del rango, no estuvo mal, mal, que digamos, pero la gente se volcó sobre lo que es vestido”.

“Si hacemos un comparativo a raíz del año pasado sí bajó un 30 por ciento más o menos, fue un 70; si el año pasado fue un 100, hoy estuvieron en 70”.

“Se fue, yo digo, más por los zapatos y la ropa, fue lo que más se vendió”, indicaron los vendedores.

Los oferentes prevén que este año, pese al aumento salarial, la cuesta de enero será más pesada para todos, por lo que buscarán nuevas estrategias para atraer a sus clientes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.