Al momento

Sinaloa

Gracias a Dios se consiguió un saldo blanco en El Fuerte: Natanael Téllez

Celebran las autoridades municipales el buen comportamiento social; no se presentaron accidentes, decesos, ni lesionados por pirotecnia

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Saldo blanco registra la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de El Fuerte durante las celebraciones de fin de año en el municipio.

Natanael Téllez Ibarra, director de la corporación municipal sostuvo una reunión con el alcalde Gildardo Leyva Ortega a quien rindió un informe detallado de los operativos realizados este fin de semana, resaltando los buenos resultados al no presentar accidentes, decesos, ni lesionados por pirotecnia.

Téllez Ibarra señaló que el saldo blanco fue el resultado de la coordinación entre corporaciones y cuerpos de auxilio, así como del apoyo de la ciudadanía.

“Resultado blanco se dio gracias a Dios este fin de año, se trabajó mucho, estuvimos muy pendientes sobre las carreteras, sobre el baile tradicional y gracias a Dios se consiguió el saldo blanco. También gracias a la consciencia de la ciudadanía que es la que nos puede ayudar mucho para que esto salga adelante y gracias también a la coordinación que existe con Guardia Nacional, con Tránsito, con Protección Civil, con Cruz Roja, con Bomberos, este resultado es de todos”, indicó.

Sin embargo, lamentó los decesos, accidentes y suicidios que se registraron durante las celebraciones de Nochebuena y Navidad.

Esos días la Dirección de Seguridad Pública atendió el reporte de muerte por accidente de un menor de edad en la comunidad de Mochicahui, quien viajaba en una motocicleta, sin casco, perdió el control de la unidad, derrapó y murió.

Además, se registró un homicidio doloso en la comunidad de Las Panguitas, cuando dos trabajadores agrícolas discutieron, uno de ellos, originario de Chihuahua con un arma blanco le quitó la vida a otro jornalero de Choix.

Se localizó el cuerpo sin vida de una persona en la comunidad de La Guásima, perteneciente a la sindicatura de San Blas. 

Y, resaltó el reporte de tres suicidios, todos hombres, en las comunidades de Charay, El Fuerte y San Blas. 

Pero, lo más positivo, ni en Navidad o Año Nuevo, reportaron personas lesionadas por pirotecnia.

“No hubo ni un lesionado, ni un reporte, ni un lesionado”, reiteró el mando policial de El Fuerte.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.