Al momento

Sinaloa

Por oficio, CEDH inicia investigación sobre muerto en Barandilla en Los Mochis

La visitadora de derechos humanos en Ahome, confirmó que se inició por oficio, ya que los familiares no han acudido a la oficina

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– La oficina de Derechos Humanos en Ahome, inició una investigación sobre el fallecimiento de un detenido en las celdas de Barandilla, así lo informó la licenciada Araceli Sepúlveda Sauceda, visitadora de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos en la zona norte.

Aunque los familiares no se han acercado a la Comisión para presentar alguna queja, al tratarse de un fallecimiento, se solicitó una investigación de oficio, informó la funcionaria.

“Iniciar de oficio una investigación, pues para efecto de ver qué está pasando en las celdas de Barandilla del municipio de Ahome, y precisamente en el caso concreto, ver qué sucedió e iniciar los trabajos con la solicitud de informe”.

Araceli Sepúlveda confirmó que las cámaras de las celdas en el Tribunal de Barandilla funcionan perfectamente, por lo que no se explican por qué continúan ocurriendo estos casos, ya que en el último semestre del 2021, se registraron dos fallecimientos en los separos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.