Al momento

Sinaloa

“No me queda clara la explicación que me dan”: GVL sobre el caso de joven fallecido en barandilla

El alcalde de Ahome dijo que ya se solicitó a la Vicefiscalía General de Justicia del Estado, que tome declaración a todos: llaveros, responsable de turno, responsable de cámaras y dos personas que estaban en adentro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.– Ante el supuesto suicidio por ahorcamiento de Edmundo “N” en las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, el pasado domingo 30 de enero, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, dijo que tiene dudas sobre lo ocurrido.

El primer edil señaló que las investigaciones correspondientes están a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa, por lo que pidió al agente del Ministerio Público que le tome declaraciones a los elementos de Seguridad Pública que se encontraban en turno para deslindar responsabilidades.

La autoridad manifestó que las respuestas dadas a conocer no son de su completo convencimiento ante el suceso registrado las primeras horas del pasado domingo.

“Yo tengo mis serias dudas de que algo pudo haber pasado ahí, no me queda claro la explicación que me dan, ya se le pidió a la Vicefiscalía que les tomen declaración a todos, a las dos personas que estaban adentro, al responsable de turno de la Policía Municipal, al responsable de las cámaras, porque dicen que estaba en un punto ciego”, expresó.

Reconoció que todos los elementos están a disposición del agente del Ministerio Público para declarar, incluso, hasta el propio titular de la Secretaría de Seguridad Publica.

Cabe destacar que Edmundo fue detenido el pasado sábado 29 de enero, tras una revisión de rutina por elementos de Seguridad Pública en las calles del fraccionamiento Urbi Villa del Bosque, por cometer una falta administrativa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.