LOS MOCHIS

Esperan autoridades de Ahome se resuelvan los amparos de GPO para su construcción

La autoridad municipal dijo que mantiene constante comunicación con los empresarios, espera que en un corto plazo se destrabe el proceso legal

Los Mochis.Esperan autoridades de Ahome se resuelvan los amparos de GPO para su construcción.Créditos: Gabriel Ruiz
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin. – Luego del proceso de la consulta ciudadana para aprobar el proyecto de la planta de fertilizantes en el puerto de Topolobampo, las autoridades de Ahome confían que, a corto plazo, se resuelvan los amparos a favor de este proyecto industrial, los cuales están en manos de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

La autoridad manifestó estar en comunicación constante con los empresarios y la Secretaría de Gobernación para que la empresa cumpla con los acuerdos de llevar a cabo obras sociales en favor de la comunidad.

“Está en manos de la Suprema Corte de Justicia, acuérdense que había unos amparos ahí pendientes, bueno hay que esperar a que ellos tomen esas decisiones”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Vargas Landeros señaló que la tardanza de este proyecto no ha generado desconfianza entre los empresarios locales, nacionales e internacionales por invertir en Ahome, al contrario, se ha demostrado el interés económico en la región, tal es el caso de la firma del contrato de 150 millones de dólares para la construcción de una empresa recicladora de residuos.