Al momento

Sinaloa

Edmundo se ahorcó en la celda con su chamarra: Gerardo Vargas

El alcalde de Ahome explicó que la Vicefiscalía ya abrió investigación sobre este lamentable hecho ocurrido en los separos de Seguridad Pública

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Los protocolos cuando ingresa una persona a los separos se cumplieron, se le quitaron los objetos que pudieran servir como instrumento de agresión, pero Edmundo utilizó su chamarra para ahorcarse en la celda de Seguridad Pública, confirmó el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros.

Explicó que fue detenido por falta al Bando de Policía y gobierno, iba en alto estado de embriaguez y había ingerido drogas, fue remitido a una celda, donde también había otras dos personas, quienes declararon que ellos se durmieron y no se dieron cuenta que su compañero se quitó la vida.

“Se le internó con otras dos personas ahí en los separos y los muchachos esos que están con él, dicen que ellos se durmieron y él con su chamarra desgraciadamente se ahorcó producto del mismo tema emocional que ha de haber traído, eso me imagino yo porque droga con cerveza, con alcohol es la locura para el cerebro”, expuso.

Mencionó que van a instalar cámaras para la vigilancia de los detenidos, pero no es nada más tener equipo, es necesario que los que estén de responsables en los separos, hagan rondines constantes para evitar que tragedias como esta ocurran.

Precisó que la Vicefiscalía del norte de Sinaloa investiga a los dos detenidos que estaban en la misma celda que Edmundo para conocer si tienen alguna responsabilidad, o son ajenos a su muerte, ocurrida la madrugada de este domingo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.