Al momento

Sinaloa

“¡Se vieron muy voraces!”. Actuar de regidores antepone los principios de Morena: Delegado

Aunque consideran que sí había necesidad de un incremento salarial, con la justificación de que los regidores de Guasave tienen el sueldo más bajo, un aumento de más del 50 por ciento va en contra de la bandera morenista

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Se vieron muy voraces los regidores morenistas guasavenses de aprobar el incremento de más del 50 por ciento del presupuesto al cabildo, así subirse el salario, acción que antepone todo el principio de la Cuarta Transformación y de Morena, que pregona con la austeridad, señaló el enlace federal del partido en el Distrito 04, Efraín Zavala Espinoza.

Destacó que ciertamente existe una necesidad de aumento en el sueldo del regidor, porque según los datos que tienen, es que en el municipio de Guasave es de los salarios más bajos por dicha función, sin embargo, consideró que debieron de haberse medido y tomar en cuenta esos principios, pero le fallaron al partido que los llevó al puesto que ahora tienen.

“Muy lamentable este hecho que se dio, sí había necesidad de un aumento para los regidores, pero no tan voraz como se dio, no porque un 50 por ciento en donde tú la mires, es muy alto, se hubieran medido más en el aumento ese que se dieron. No lo justifico y no estoy de acuerdo en ese aumento tan excesivo, por lo menos los regidores de morena hubieran interpuesto los principios del partido que los llevó al poder y a ese puesto que ahora tienen”, manifestó Zavala Espinoza.

No es justificable que a los ciudadanos le hayan tenido que quitar presupuesto para llevarse una voraz tajada, señaló el morenista.

Zavala Espinoza, quien en la administración anterior fungió como Síndico Procurador, sostuvo que el incremento del presupuesto que tuvo esta dependencia era innecesario, pues consideró que, al desprenderse un área como la dirección jurídica, lógicamente las necesidades tenían que haber sido inferiores, y por ende también el presupuesto.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.