Al momento

Sinaloa

Toman protesta nuevos integrantes del colegio de abogados Ignacio L. Vallarta en Ahome

Quien tomo protesta se trata del licenciado José Luis Ortega Armenta por un periodo de dos años

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El Colegio de Abogados Ignacio L. Vallarta A. C., tomó protesta la mañana de este sábado al nuevo Consejo Directivo para el periodo 2022-2024, presidido por José Luis Ortega Armenta.

El evento se llevó a cabo en conocido salón de fiestas de la ciudad de Los Mochis, donde asistieron invitados de diversa índole, entre ellos: el regidor Carlos Roberto Valle Saracho en representación del alcalde Gerardo Vargas Landeros, autoridades de seguridad, presidentes de diversos colegios de abogados de la ciudad, autoridades del sector naval de Topolobampo, entre otros. 

Toman protesta nuevos integrantes del colegio de abogados Ignacio L. Vallarta en Ahome

En su mensaje el nuevo presidente del colegio de abogados, José Luis Ortega Armenta, se mostró optimista ante importante cargo que asume, asegurando que trabajará de la mano con sus homólogos para que se respeten y cumplan los derechos humanos de la sociedad. 

“Seremos garantes del estricto cumplimiento de la legalidad y de la constitucionalidad en nuestro entorno, la sociedad mira en ocasiones que realmente no existe una procuración de justicia pronta y expedita, derivado muchas veces de fallas en los mecanismos a la mejor de factor humano”, indicó. 

Toman protesta nuevos integrantes del colegio de abogados Ignacio L. Vallarta en Ahome

Subrayó que el gremio será un impulsor ante las instituciones de gobierno para que se aplique la procuración de justicia y no queden casos en el olvido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.