Al momento

Sinaloa

"¿Por qué no pagan?", cuestiona Gerardo Vargas en las Ferias del Bienestar a deudores del agua

En ambas comunidades dependencias municipales ofrecen despensas, servicios médicos, recepción de solicitudes de mejoramiento de vivienda y servicios básicos encabezados por el alcalde Gerardo Vargas Landeros

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Este sábado el Ayuntamiento de Ahome llevó a los habitantes del ejido Mayocoba y de La  Florida Vieja, los beneficios de las Ferias del Bienestar, desde las 8:00 a las 12:00 horas.

Reciben habitantes de Mayocoba y La Florida Vieja beneficios de las Ferias del Bienestar

Mientras las dependencias municipales ofrecen despensas, servicios médicos, recepción de solicitudes y trámites diversos, el alcalde Gerardo Vargas Landeros, destacó que el objetivo de hacer dos ferias es evitar aglomeraciones y riesgo de contagio de COVID-19, además reiteró que todas las casas de estas comunidades que no cuentan con piso, agua potable ni drenaje, serán dotadas de estos servicios básicos sin costo alguno; pero los condicionó a cumplir con el pago oportuno del recibo del agua.

“¿Quiénes deben agua? ¿Y por qué no me pagan? Con los que les paga el presidente AMLO pueden pagar el agua”.

Reciben habitantes de Mayocoba y La Florida Vieja beneficios de las Ferias del Bienestar

En el ejido Mayocoba la Feria del Bienestar es en la Casa Ejidal, mientras que en La Florida Vieja se realiza en la huerta de Pastorín.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.