Al momento

Sinaloa

Papás, abuelos: no tienen por qué tener armas en casa porque son para matar: Alcalde

Gerardo Vargas Landeros pidió que nadie tenga armas en sus casas por ser un gran peligro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El alcalde Ahome Gerardo Vargas Landeros, expresó que sólo tiene solidaridad para la familia de la jovencita Jazmín Esmeralda debido a su trágica muerte al accionársele un arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, porque no se puede juzgar a una menor de edad, pero pide a los papás y a los abuelos que no mantengan armas adentro de las casas ya que son un gran peligro porque están diseñadas precisamente para matar.

“No hay palabras, solidaridad a la familia, no podemos juzgar a una menor por un hecho lamentable, pero yo les pediría a los papás, a los abuelos, que no tienen por qué tener armas adentro de las casas apenas que sean policías, y si las tienen que tener en su casa, pues póngalas en un lugar que no estén al alcance de nadie. Hay que tener cuidado, las armas para eso son, están diseñadas para matar”.

El alcalde añadió que lamentablemente muchos jóvenes han muerto por tomarse una selfie en un despeñadero, en la vía del tren o en un puente sólo por no medir el peligro de buscar emociones fuertes para publicar en sus redes sociales, por lo que los padres y los abuelos deben vigilarlos para que esas cosas no sucedan.

Vargas Landeros añadió que se retomarán las campañas de donación de armas para retirar este peligro de los hogares, pues ya se consensó con el Consejo Estatal de Seguridad Pública.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.