Al momento

Sinaloa

Necesitan garantizar que purificadoras venden agua de calidad en Ahome

De las 130 empresas que se tienen, 59 aún no son verificadas por Coepris, pero están en ese proceso, explicó la titular de la dependencia en el norte de la entidad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- La Coepris mantiene una supervisión permanente de las purificadoras en Ahome para garantizar que ofrecen un servicio de calidad y que no ponen en riesgo la salud de la población con el agua que distribuyen afirmó la titular de la dependencia en Ahome, Dioseline Chía Galaviz.

Explicó que en el programa de verificación de las 130 empresas que hay en el municipio un total de 59 faltan por ser sometidas a revisión.

“El trabajo es continuo, necesitamos que las purificadores estén trabajando al 100 por ciento y que garanticen, nos den la seguridad de que no van a poner en riesgo la salud de nuestro pueblo”, expuso.

Aclaró que al momento no han encontrado irregularidades, todas cumplen con un proceso de purificación adecuado para vender el agua a sus clientes, sin que los pongan en riesgo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.