Al momento

Sinaloa

Muerte de Yazmín enciende alarmas; peligroso dejar a menores en manos de las redes sociales: Diputada

Comisión de Juventud y Deporte trabaja en iniciativa que regule redes sociales; exhortan a padres a no descuidar a sus hijos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Muerte de adolescente mientras grababa  video para la red social TikTok en el municipio de Sinaloa, enciende los focos rojos, sobre el cuidado que deben de tener los padres  en permitir a sus hijos menores de edad en manos del Internet y  redes sociales que comúnmente utilizan, manifestó  la diputada local del Partido del Trabajo (PT) Guadalupe Cázares.

La presidenta de la Comisión de Juventud y Deporte, lamentó el final trágico que tuvo la familia de Yazmín,  pero también dijo que debe de quedar como antecedente para que los papás pongan más ojo en los riesgos de tener un arma en casa y lo que usan los niños para estar en el escenario de los “likes”.

“Yo como presidenta de la comisión de juventud yo hago un llamado un exhortó a los padres de familia de que estamos a pendientes de lo que usan nuestros hijos en redes sociales, estar al pendiente al pendiente de todo lo que ellos hacen y pues que más te puedo decir lamento la situación que pasó”, expresó.

La joven legisladora destacó que poner un orden en redes sociales es un tema muy complejo, pero dijo que ya están trabajando para poder legislar y dar una certeza de que se podrá  regular lo que se publica en redes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.