Al momento

Sinaloa

Antes de irme lo dejaré en excelentes condiciones: Alcalde sobre desinfección de canal abastecedor de agua

Gerardo Vargas Landeros puso en marcha los trabajos de limpieza de la obra

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Antes de concluir la administración municipal, el alcalde Gerardo Vargas Landeros confirmó que hará una limpieza del canal abastecedor de agua cruda a la planta Comisión Río Fuerte, para no heredar problemas a las próximas administraciones.

En su visita a los trabajos de desinfección con cloro de la obra hidráulica, Vargas Landeros dijo que en 60 años de vida del canal presedimentador, se había realizado labores de limpieza en cinco ocasiones, situación que provocó mala calidad en servicio de agua potable a la ciudad de Los Mochis.

La autoridad confirmó que a partir de mañana domingo se van a abrir las compuertas para abastecer de agua al canal, será hasta el lunes por la mañana cuando las personas podrán tomar agua directamente de la llave.

“Esta es la quinta vez desde que se construyó esta planta, que se limpia a este nivel, este canal, en 60 años es la quinta vez, de esas cinco veces, las dos últimas me ha tocado realizarlas a mí. Así que antes de irme lo voy a dejar en excelentes condiciones para que no haya ningún pretexto de que nomás lo limpiamos una vez y ahí lo dejamos”, manifestó.

En ese sentido, Vargas Landeros pidió a la población que lleven a cabo acciones de limpieza en sus tinacos o cisternas de agua, para recibir el vital líquido de calidad.

Cabe destacar que los trabajos de mantenimiento se realizaron en 15 días, además, se retiró un total de 870 viajes de lodo acumulados en el canal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.