Al momento

Sinaloa

¿Y tú cuándo? Suman 512 mil dosis de vacunas antiCOVID aplicadas en Guasave

El operativo de vacunación al sector de 40 a 50 años culminó el jueves con la aplicación de 18 mil 334 dosis en cuatro días en este municipio de Sinaloa

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Más de 18 mil 334 dosis se aplicaron en total del lunes 24 al jueves 27 de enero en el operativo de vacunación contra el COVID-19 dirigido principalmente al sector de 40 a 49 años, con lo que suman ya un total de más de 512 mil dosis aplicadas en la región de Guasave.

En este operativo se aplicaron terceras dosis al sector de 40 a 49 años, primeras y segundas al sector de 14 y 15 años así como a personas mayores de 18 años en rezago.

Sugerido: ¿También te toca? ¡Apúrate! El sábado termina jornada de vacunación antiCOVID en Los Mochis

El Director Regional de la Secretaría de Bienestar Federal, Daniel Hibraim López Armenta celebró que este operativo fue un total éxito ya que se avanzó sin incidentes y que los beneficiarios acudieron después de que transcurrieron los primeros cinco meses mínimamente de que culminaron su esquema de vacunación.
 

https://twitter.com/DelegacionSinMx/status/1486511521513549835

“En el plan nacional de vacunación, en la región de Guasave, ya son más de 512 mil dosis de la vacuna contra el Covid-19, y vamos ganándole la batalla a la pandemia, todos población y gobierno juntos”, expresó.

Agregó que la población contribuyó a que el operativo transcurriera de forma ordenada siguiendo las indicaciones de las autoridades.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.