CONTRA EL COVID-19

"Es bueno ponérsela, ya ve cuánta gente ha muerto": Responden al llamado de vacunación en Los Mochis

Adolescentes y adultos fueron al CUM a que les aplicarán el biológico programado o pendiente 

"Es bueno ponérsela, ya ve cuánta gente ha muerto": Responden al llamado de vacunación en Los MochisCréditos: Germán Castro
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- El segundo día de vacunación contra el COVID-19 para menores de 15 a 17 años con el biológico Pfizer y adultos rezagados con AstraZeneca o Sinovac, registró buena asistencia en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis.

En sondeo realizado por Línea Directa las personas comentaron que están a favor de que se les proteja contra la enfermedad presente en Sinaloa desde el 28 de febrero de 2020, porque disminuye la posibilidad de contagio y en caso de contraerla puede evitar complicaciones.

“Es bueno ponérsela para prevenir porque ya ve cuánta gente se ha muerto y de todas maneras las empresas y donde sea te la piden”. “Por mi segunda dosis y está muy bien porque vamos a tener mayor seguridad”. “Lo que diga la Secretaría de Salud, hay que respetar”, expresaron.

Algunos entrevistados comentaron que además de la protección que les brinda la vacuna, en los trabajos y algunos centros de diversión les piden el comprobante para poder ser contratados o ingresar a los establecimientos.

Este sábado 29 de enero, será el tercer día de vacunación en el CUM de Los Mochis para los jóvenes que cumplen 15 años este 2022 y que recibieron su primera dosis los primeros días de enero, a ellos les corresponde el biológico de Pfizer.

La atención se extiende para las personas de 15 a 17 años que tengan pendiente la primera o segunda dosis y de 18 años en adelante que se ubican en calidad de rezagados.