Al momento

Sinaloa

¡A contrarreloj! Prepara Amalia Gastélum Barraza informe sobre sus primero cien días de gobierno

La alcaldesa de Choix adelantó a Línea Directa que, durante los primeros días de su gestión, se ha priorizado las demandas sociales

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Choix, Sin.- Con la finalidad de dar a conocer a los ciudadanos las acciones implementadas en el municipio de Choix durante sus primeros cien días de gobierno, la alcaldesa Amalia Gastélum Barraza prepara un informe detallado que podría presentar formalmente la próxima semana.

La presidenta municipal adelantó a Línea Directa que, uno de los ejes centrales en los que se enfoca desde el inicio de su administración, es: la cercanía con la población, especialmente, la que habita en la zona rural y más alejada de la cabecera municipal.

Sigue la información del norte de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Y, refirió que se ha dado prioridad a las demandas sociales, entre ellas: salud, seguridad, generación de espacios seguros para las mujeres y niños, prevención de la violencia, medio ambiente y embellecimiento del municipio.

“Hemos estado trabajando fuertemente en cuanto a salud, a todas las peticiones que la gente nos está realizando, hemos estado haciendo gestiones constantes ante el Gobierno del Estado, ante el gobierno federal y hemos tenido buena respuesta gracias a Dios y estamos planeando, de hecho, a ver si es posible hacer un pequeño informe de estos cien días, que va a ser posiblemente la semana que entra”, manifestó la alcaldesa a Línea Directa.

Gastélum Barraza indicó que la planeación del informe contempla el tema del COVID-19 por lo que analiza dónde y cómo podría ofrecerse la información sin poner en riesgo a los asistentes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.