Al momento

Sinaloa

¿También te toca? ¡Apúrate! El sábado termina jornada de vacunación antiCOVID en Los Mochis

Largas filas para vacunarse contra el COVID-19 se registran la mañana de este jueves en el CUM de Los Mochis; la mayoría de los jóvenes acudieron a recibir su segunda dosis y hay ausencia de rezagados mayores de edad porque el llamado fue de última hora

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Los Mochis, Sin.- Con ausencia de mayores de edad rezagados, se desarrolla la vacunación contra el COVID-19 en el Centro de Usos Múltiples de Los Mochis, que se extiende hasta el sábado 29 de enero; la mayoría que se dio cita al lugar son adolescentes que les corresponde la segunda dosis de Pfizer.

En recorrido de Línea Directa se pudo observar una larga fila de los adolescentes acompañados de un adulto, hasta donde algunos llegaron preparados con sillas para que tener mayor comodidad durante la espera.

Tanto padres de familia, como los jovencitos expresaron su beneplácito por tener la vacuna para poder regresar a clases presenciales, después de dos años de encierro obligado por la pandemia por coronavirus y consideran que es mejor acudir a las aulas porque conviven con sus amigos y porque en línea les dejan más tareas.

“Mucha tranquilidad porque nos enfermamos y pues nos sentimos más protegidos ahora con el niño que ya les dieron a los menores de edad la oportunidad”. “No pues está mejor porque así nos están protegiendo más a los que vienen atrás de nosotros, muchos ya están enfadados, la mayoría están enfadados”. “Presencial, porque está mejor”, dijeron.


La convocatoria para mayores de 18 años que tienen pendiente alguna vacuna o no tienen ninguna, tuvo poco eco, y solo los muchachos que cumplen 15 años este 2022 para su segunda dosis acudieron al CUM.

También se atiende a rezagados de 15 a 17 años de edad, así como a mayores de edad con su refuerzo en el caso de quienes cuenten con cinco meses de haber recibido la segunda aplicación.

Pueden acudir las personas de 18 años en adelante que no tengan ninguna vacuna o que tengan pendiente la segunda dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.