Al momento

Sinaloa

Video: ¡Tenga cuidado! Transportistas bloquean la carretera México 15 en Guasave

De norte a sur está estrangulada la rúa federal a la altura de Las Brisas debido a la protesta

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una supuesta manifestación de transportistas en la carretera internacional México 15 mantiene bloqueada la circulación a la altura de Las Brisas.

La queja al parecer es añeja por la Ley de Comunicaciones que les impide circular con dos semiremolques.

El tema se ha impulsado de manera simultánea en diferentes partes del país.

https://twitter.com/linea_directa/status/1486469171617665046

Desde las 13:30 horas se inició la restricción del flujo vehicular en la carretera Federal México 15, tramo Culiacán a Los Mochis, en el lugar conocido como Las Brisas, en protesta por la Iniciativa de Reforma a la Ley de Caminos, Puentes y Autotransporte Federal, en su Artículo 5 y 39, propuesta por el diputado federal emanado de Conatram, perteneciente al partido de Morena.

Para dar facultades al gobierno federal y poner límites a la operación de los camiones de carga , pasaje y turismo, de no más de 10 años de antigüedad, del SPF y privado. Por considerarlos “chatarras” altamente contaminantes e inseguros y causantes del alto número de accidentes vehiculares y el gran número de muertos por ésta causa en las carreteras de nuestro país.

Durante el bloqueo tres ambulancias con pacientes han logrado pasar con muchos esfuerzos el bloqueo, con el apoyo de los conductores que les han abierto paso hasta llegar al cruce donde está la protesta.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.