Al momento

Sinaloa

Video: Ambulancia con paciente COVID queda en medio del bloqueo en la Internacional México 15

La unidad de servicios privados trasladaba a un enfermo a la ciudad de Guamúchil; a como se pudo, los automovilistas lograron darle el paso

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Una ambulancia del sector privado que trasladaba a un paciente con COVID-19 a la ciudad de Guamúchil, quedó atrapada en el bloqueo de la carretera Internacional México 15.

A pesar de que la sirena sonaba fuerte, no lo dejaban pasar y el conductor hacia esfuerzos para salirse del estrangulamiento de vehículos.

“Voy a Guamúchil, traigo paciente aquí arriba pues, pero no sé qué pasó allá más adelante, ha de haber pasado un accidente es lo más seguro, lo llevó porque trae COVID-19 pues, lo llevo a la policlínica, pero pues aquí estamos parados y con la urgencia”, dijo el chofer.

https://twitter.com/linea_directa/status/1486469171617665046

Por fin le permitieron el paso y empezó a moverse con la urgencia que llevaba por que llegara su enfermo hasta una clínica privada en la ciudad del municipio de Salvador Alvarado.

Después de que la ambulancia de movió los vehículos de nuevo cerraron el paso e impidieron la circulación.

No fue el único caso que ocurrió con urgencias médicas, al menos dos ambulancias más, una del IMSS y otra del ISSSTE, también pudieron cruzar haciendo las veces para evadir los bloqueos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.